Comentarios de Mercado

First Class Multi Asset: 5 años de rentabilidades estables

14/12/16

• Durante los últimos 5 años, que han estado marcados por la elevada volatilidad, el fondo NN (L) First Class Multi Asset ha obtenido unas rentabilidad estables y poco volátiles. • El proceso de inversión basado en el riesgo, junto con la flexibilidad para adaptarse a las cambiantes condiciones de mercado, proporciona un gran atractivo a las soluciones multi-activos • Incluso en momentos de incertidumbre, existen oportunidades. El fondo está actualmente posicionado para hacer frente al “reflation trade”, sobreponderando los sectores cíclicos y en Japón. • Tal y como hemos hecho anteriormente, cuando los hechos cambian, nosotros también adaptamos nuestras perspectivas y el posicionamiento de la cartera de forma acorde

Acertando el estado de ánimo de “Mr. Market”

17/10/16

• Los actuals cambios en la estructura de los mercados hacen que los factores de comportamiento sean tan importantes como los fundamentales • La exuberancia irracional se está reemplazando por el temor y la mayor velocidad de procesamiento está causando mucha volatilidad. • NN IP afirma que las soluciones multi-activos se presentan como una solución para los inversores

Los flujos de capitales siguen mejorando en los mercados emergentes (ME), según NN IP

15/04/16 Maarten-Jan Bakkum

• Las entrada de capitales en ME, por importe de 21.000 millones de USD en marzo, contrastan con las salidas de capitales de 27.000 y 120.000 millones de USD en febrero y enero, respectivamente • En 2015, las salidas mensuales medias de capitales de ME ascendieron a de 82.000 millones de USD • Los indicadores económicos adelantados de los mercados emergentes han mejorado con respecto a los de los mercados desarrollados

• Pagina anterior
  • Siguiente página