Clientes

La exitosa trayectoria de gestión de patrimonios centrada en el cliente de NN Investment Partners se remonta a 1845 y responde a su doble raíz de aseguradora y banco. Los clientes se benefician de más de cuatro décadas de experiencia en la gestión de activos de fondos de pensiones en los Países Bajos, uno de los mercados de pensiones más sofisticados del mundo.

Que aparezca “Investment Partners” en nuestra denominación social subraya la convicción de que, al asociarse con los clientes y trabajando codo con codo junto a ellos, NN Investment Partners puede ofrecer soluciones atractivas y pertinentes que satisfagan sus necesidades. NN Investment Partners se compromete a proporcionar la competencia técnica y los recursos necesarios para cumplir o superar los objetivos de inversión que se establecen por cuenta de todos los clientes y con su participación.

Tenemos el compromiso de ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus metas financieras.

Inversores institucionales

Los inversores institucionales trabajan en un entorno complejo y dinámico. NN IP forja relaciones a largo plazo con sus clientes institucionales, tanto si se trata de fondos de pensiones como de aseguradoras u organizaciones sin ánimo de lucro, y crea soluciones que les ayudan a lograr sus objetivos de inversión específicos.

Para obtener más información sobre nuestra oferta para inversores institucionales, haga clic aquí.

Asesores

Los bancos, las plataformas de inversión y otros asesores financieros necesitan un conjunto de herramientas completo y una competencia técnica integral para poder servir a sus clientes de forma eficaz. NN IP crea alianzas estratégicas con asesores, poniendo en sus manos una gama completa de productos financieros y acceso a sus conocimientos especializados.

Inversores particulares

La fortaleza financiera, ahora y en el futuro, es un objetivo primordial para los inversores particulares. NN IP ofrece las soluciones que les permiten hacer realidad sus aspiraciones y estar listos para los hitos que se les presenten en la vida.

Para obtener más información sobre nuestra oferta para inversores particulares.